Diario Hispano Argentino > Ocio

Bilardo firmará acuerdos en Madrid

28-07-2008
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Se reunirá con Ramón Calderón
El ex seleccionador de fútbol Carlos Bilardo, secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, viajará este lunes a España para entrevistarse con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para acordar un plan de capacitación deportiva en el distrito bonaerense.

Fuentes de la gobernación de esa provincia indicaron que Bilardo y otros funcionarios quieren acordar un plan de capacitación para desarrollo del alto rendimiento deportivo, con el montaje de las instalaciones necesarias para ello en el estadio Ciudad de La Plata.

Acompañará a Bilardo el secretario general de la gobernación, José Scioli, quien también firmará un convenio con el Ayuntamiento de Madrid para la cooperación en la atención de emergencias y catástrofes
  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Bilardo firmará acuerdos en Madrid
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica