Diario Hispano Argentino > Ocio

Ginobili volvió a ser figura y los Spurs sueñan

26-05-2008
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Fue la figura del partido
San Antonio se impuso como local por 103-84 ante Los Ángeles Lakers y quedó 1-2 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. ’Manu’ fue el goleador del partido, con 30 tantos.

En el AT&T Center, de San Antonio, los Spurs dieron muestras de que están dispuestos a dar pelea para llegar a la gran final de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA) y se recuperaron de dos derrotas consecutivas ante Los Ángeles Lakers, al que superaron claramente por 103-84, con una deslumbrante actuación de Emanuel Ginóbili.

‘Manu’ fue la gran figura y uno de los goleadores del partido, con 30 tantos. El bahiense estuvo 31 minutos y 19 segundos en la cancha, en los que aportó además dos rebotes y una asistencia. Su compatriota Fabricio Oberto, en tanto, marcó siete puntos y colaboró con tres rebotes y una asistencia.

Para los Lakers, Kobe Bryant fue el máximo anotador, también con 30 puntos, seguido por el español Pau Gasol, con 15. Los visitantes habían comenzado mejor y se quedaron con el primer parcial por 24-21, pero inmediatamente se recuperaron los Spurs, de la mano de Ginóbili, y sacaron una importante diferencia en el segundo cuarto, que se llevaron por 28-15.

En el tercero, los locales mantuvieron su ventaja y apenas se fueron ganadores por dos puntos (20-18), pero en el cuarto y decisivo período volvieron a sacar diferencias (xx-xx), para el triunfo final por 103-84.

El próximo partido se disputará este martes, nuevamente en San Antonio, donde los Spurs buscarán dejar en igualdad la serie final de la Conferencia Oeste.
  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Ginobili volvió a ser figura y los Spurs sueñan
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica