www.diariocritico.com

Así ofendió Nadal (sin quererlo) a su novia Xisca ante miles de personas

martes 24 de enero de 2017, 13:39h

El uso de expresiones elaboradas en otros idiomas puede jugarte malas pasadas. Es lo que le ocurrió a Rafa Nadal ante miles de personas que asistían a su encuentro de tenis ante Monfils. El tenista manacorí ganó el encuentro y al finalizar éste fue entrevistado en medio de la cancha por el ya retirado de las canchas Jim Courier. En pleno Open de Australia y ante todo ese público, insinuó que su novia Xisca Perelló era la 'segunda', sin intención de expresar eso.

Todo fue porque Courier le preguntó sobre la presencia de Xisca al fin en la grada, ya que nunca había acudido a Australia a verle jugar en directo. Nadal quiso ser divertido y comentó que no había venido antes porque nunca había recibido una invitación de la organización. Pero tuvo la mala suerte de no dominar a la perfección el idioma inglés y al decir "invitación" dijo "wild-card", tarjeta de invitación pero para secundones o perdedores, algo que nunca podría ser aplicable a tu pareja sentimental.

El público se rió y Courier exclamó, sorprendido, "¡Me dejas de piedra! ¿Wild-card? ¿No es la jugadora titular?", insinuando que la había llamado novia secundaria. Nadal se encontró de repente con el pastel y, debido a su conocida introversión, sólo fue capaz de sonreír y pedir que acabara la entrevista. Xixca, enfocada por las cámaras en todo momento, supo tomárselo a broma y se rió también de las circunstancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios