www.diariocritico.com
Por fin el Atlético de Madrid, campeón de Liga... femenina e imbatido en los 28 encuentros (2-1)
Ampliar

Por fin el Atlético de Madrid, campeón de Liga... femenina e imbatido en los 28 encuentros (2-1)

sábado 20 de mayo de 2017, 17:26h
Lo que en las dos últimas temporadas no ha logrado el equippo masculino. Sí, porque el Atlético de Madrid femenino se proclama campeón de Liga por primera vez en su historia tras vencer a la Real Sociedad (2-1).
Después de hacer una temporada impecable sin perder ni un solo partido, el Atlético de Madrid ha ganado su primera Liga Femenina Iberdrola. Las de Ángel Villacampa han vencido este sábado por 2-1 a la Real Sociedad, lo que les ha dado el campeonato.

El conjunto rojiblanco ha culminado así una racha de ensueño con 24 partidos ganados y solo cinco empates en las 29 jornadas de competición. El equipo está en un estado de gracia inigualable tras clasificarse por primera vez para la UEFA Women's Champions League y tras haber ganado su primer título, la Copa de la Reina.
El Barça, campeón de los úlimos años necesitaba ganar, cosa que no hizo, al caer en el campo del Levante (2-1), y que perdiera el Atlético, lo que tampoco hicieron las rojiblancas, que suceden en lo alto del podio a las azulgrana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios