www.diariocritico.com
Barcelona ofrece los mejores planes para singles y despedidas de solteros
Ampliar

Barcelona ofrece los mejores planes para singles y despedidas de solteros

lunes 27 de marzo de 2017, 11:41h

Si algo tiene Barcelona es que se trata de una ciudad con infinidad de propuestas de ocio. En la ciudad comtal nadie se va a aburrir y hay planes para todos. Es sin duda la ciudad para los singles y las despedidas de soltero, un paraíso de diversión con multitud de ofertas. En este artículo te planteamos algunos planes sorprendentes para estos amigos singles con los que te gusta tanto salir o para tu amiga que está a punto de celebrar su despedida de soltera. Si este último caso es al que te enfrentas, quizás te interesa acompañar la velada con alguno de los obsequios que encontrarás en Lovesexing.

Para los singles proponemos un plan para el que no se necesita andar con rodeos. Quedem es un bar de Barcelona pensado para atraer a aquellas personas llamadas singles. Se trata de un bar moderno, aparentemente de lo más normal, puedes incluso ir si no eres soltero, aunque es un sitio pensado para este colectivo que tiene ganas de conocer a nuevas personas.

Te proponemos que participes a un Happy Dates. Esta tradición que conocemos por las películas americanas hace años que se practica también en Barcelona. Diez mesas, diez personas solteras y seis minutos para hablar con cada una de ellas. Sin duda una de las opciones más divertidas para salir y conocer gente nueva.

¿Conoces Amigos Barcelona? Es una plataforma que te ayuda a contactar con gente nueva y que te propone hacer múltiples actividades interesantes. Aunque no está pensado directamente para ligar te ayuda a conocer gente, y ¿quién sabe lo que surge de allí?

Miércoles a las 20h, si no tienes pareja, debes acercarte al Bar Snooker Cotelería. Este rincón se llena este día de solteros con ganas de beber y pasarlo bien. Y el jueves a las 20h en el Irish Rock se realiza una de las quedadas más grandes de singles. ¿Te lo vas a perder?

Para aquellos que estén pensando en preparar una fiesta sorpresa para una despedida, tenemos otros plantes interesantes. Te proponemos realizar una fiesta en La Rebujito!, un sitio que os hará perder el sentido, ideal para levantarse el día siguiente sin acordarse de nada.

¿Quieres algo más íntimo y personalizado? Opta por contratar una excursión en velero por la costa barcelonesa, con mucho champán y un grupo de amigos con los que no olvidar la velada. Podéis acabar en un restaurante bonito y una fiesta en algún local privado, es la despedida perfecta.

Si te van las aventuras a las afueras de Barcelona encontrarás la opción de realizar actividades al aire libre, como por ejemplo el Pinball. Llévate a tus amigos a pasar un día fuera de la ciudad, realizando actividades y una barbacoa al aire libre. Todo regado con una buena cerveza. ¡La fiesta estará servida!

Para las chicas os proponemos una salida a la costa Brava, acompañada de una buena paella en un chiringuito y una noche de fiesta en alguno de los locales de esta encantadora aérea. Ciudades como Blanes, Platja d’Aro o Roses son perfectas para esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios