Diario Hispano Boliviano > Noticias
Representando cierta política exterior

Vicepresidenta española de vuelta por América

04-07-2007 - Diario Crítico (Madrid)
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Junto con Trinidad Jimenez, Secretaria de Estado para América Latina, la vicepresidente María Teresa Fernández de la Vega, anuncia una nueva gira por varios países de la región.

María Teresa Fernández de la Vega sigue ostentando una cierta representación exterior. Le gustan, sobre todo, África y América.

A comienzos de agosto, la ‘vice’ se nos vuelve a marchar a América (Latina, por supuesto). Recorrerá varios países, como ha hecho otros años, y estará acompañada de la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez. Recuérdese que, por su parte, Zapatero viajará a mediados de este mes de julio a México y Panamá.

 

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Vicepresidenta española de vuelta por América
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica