www.diariocritico.com
Carrie Fisher terminó de rodar 'Star Wars 8' antes de su muerte

Carrie Fisher terminó de rodar 'Star Wars 8' antes de su muerte

miércoles 28 de diciembre de 2016, 10:37h

Este martes fallecía Carrie Fisher a la edad de 60 años por un fallo cardiaco. La talentosa actriz inspiró a millones de mujeres con su aparición en el universo de Star Wars dando vida a la princesa Leia. Pero su vida continuó más allá de aquella galaxia muy, muy lejana desde la que actores como Harrison Ford, Mark Hamill o el director George Lucas le han dicho adiós.

Después de confirmarse que Carrie Fisher terminó de rodar 'Star Wars 8' antes de su repentina muerte, entrega cinematográfica en la que tendrá especialmente protagonismo, la intérprete volvía de grabar precisamente su último papel en la comedia televisiva Catastrophe cuando tuvo el paro cardiaco volviendo de Londres que acabaría con su vida.

La sitcom británica que emiten Amazon y Channel 4, fue creada por el cómico estadounidense Rob Delaney y la superestrella inglesa Sharon Horgan. Catastrophe se centra en Rob y Sharon, una pareja que se conoce una noche y acaban formando una familia. En esta hilarante comedia Fisher dio vida a Mia, la madre del personaje que interpreta Delaney, y sin duda una de las mejores actuaciones de la popular y talentosa actriz.

La semana pasada, Horgan compartió en las redes sociales una imagen junto a Fisher confirmando su aparición en la inminente tercera temporada de Catrastrophe en el que será el último papel de una actriz cuyo paso por la industria del entretenimiento transcenderá su propia existencia porque el legado de Carrie Fisher es inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios