www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

Presentación del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025
Presentación del Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

El Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025 ve la luz con la participación de usuarios, familiares y profesionales

El nuevo Plan de Salud Mental de Castilla-La Mancha 2018-2025, supone la consolidación del modelo de atención comunitaria y ha contado con la participación de personas, familiares y profesionales en todas las fases de elaboración y desarrollo del documento.
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP CLM)

El PP denuncia que "Page y Podemos, en 3 años, llevan a Castilla-La Mancha de nuevo a la ruina social y económica"

Hotel rural Basoa Suites Navarra Exterio
Hotel rural Basoa Suites Navarra Exterio (Foto: Escapadarural.com)

Crece el turismo rural y las pernoctaciones en el primer trimestre de año

Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el programa 'Frente al bullying #TúCuentas, llama al 116111' para combatir y prevenir los casos de acoso o ciberacoso escolar.
Portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares
Portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

El PP se persona en la causa abierta por la filtración de un examen de las oposiciones al SESCAM

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que Page enturbia las oposiciones en Sanidad con el escándalo de la filtración del examen de las oposiciones del SESCAM. Asimismo, avanzó que el PP se personará en la causa abierta en relación con el escándalo.
 El Gobierno regional conoce el programa ‘Social Business Factory’ que busca la integración socio-laboral de las personas
El Gobierno regional conoce el programa ‘Social Business Factory’ que busca la integración socio-laboral de las personas (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

El Gobierno regional conoce el programa ‘Social Business Factory’ que busca la integración socio-laboral de las personas

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha mantenido un encuentro con miembros de la Fundación CIEES y responsables de la entidad JANA para conocer el programa ‘Social Business Factory’ que busca la integración socio-laboral de las personas.
El presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García Page, ha asegurado que la nueva legislación autonómica ofrece el “panorama más amplio” de sensibilización, educación, ayuda, amparo y garantía de seguridad en la lucha contra la violencia machista de cuantas existen actualmente. Asimismo, lamentó el voto particular de uno de los magistrados de la Audiencia Provincial de Navarra encargados de juzgar el caso de ‘La Manada’, que ha calificado de “inaceptable”.
Estación de autobuses de Cuenca
Estación de autobuses de Cuenca (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

Restituido el servicio de autobuses para una treintena de municipios en la provincia de Cuenca

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha informado de que el próximo miércoles, 2 de mayo, se va a restituir el servicio de transporte en autobús para la treintena de municipios de la provincia de Cuenca, también alguno de la de Guadalajara, que vieron suprimidas estas rutas el pasado 10 de abril.

Doce mujeres forman parte de la plantilla de este prestigioso centro sito en Madrid

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras". La frase, nada baladí, pertenece a uno de los grandes filósofos de la historia, Jean Jacques Rousseau, y expresa la base sobre la que se sustenta la acción pedagógica de Diábolo. Una escuela infantil de enorme prestigio en la capital de España que siembra en sus alumnos valores como la tolerancia, el respeto hacia los demás, el amor por la naturaleza, la solidaridad, la expansión de las relaciones humanas y un largo etcétera siempre bajo el denominador común de la familia. Y que, como presume su creadora y gerente, la albaceteña Valle García Fernández, tienen y siembran "el alma castellano-manchega".

Web Inversión Territorial Integrada (ITI)
Web Inversión Territorial Integrada (ITI) (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

El Gobierno regional pone en marcha una web con información sobre la Inversión Territorial Integrada (ITI)

El Gobierno regional ha puesto en marcha una web con información sobre la Inversión Territorial Integrada (ITI) que forma parte de la estrategia para el desarrollo de zonas con despoblamiento y declive socioeconómico en Castilla-La Mancha a través de la dirección.
Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page
Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

El PP pide que Page devuelva el dinero por el coste del nuevo varapalo judicial a la ley de Publicidad

Consejería de Economía, Empresas y Empleo
Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Foto: Junta de Castilla-La Mancha)

El Gobierno regional destina 800.000 euros en ayudas a la comercialización para pymes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la convocatoria de subvenciones del Programa Adelante Comercialización al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional que cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, un 16% más de lo que contaba la convocatoria anterior.



0,625