www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha

> Se presenta a la vez este jueves en Albacete, Ciudad Real y Cuenca

Espectáculo y solidaridad. Son las bases de 'El árbol de las sonrisas' una iniciativa de Globalcaja que la entidad presentará este jueves 24 de noviembre en sus sedes centrales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con el objeto de colaborar con Cáritas, de cada una de esta provincias.
Ya se conocen los nombres de los ganadores en el concurso de dibujo infantil convocado por el Ayuntamiento de Guadalajara durante las Ferias y Fiestas de septiembre.

• La detenida y la víctima mantenían una relación de noviazgo que le permitía conocer los datos financieros de su pretendiente con el que mantenía una relación sentimental aunque vivían en domicilios diferentes.

• Hasta cinco reintegros fraudulentos en cajeros automáticos llegó a realizar la arrestada aprovechando esta relación amorosa, consiguiendo un botín de 700 euros.

La casa de Aarón (Asociación de menores con enfermedades raras) con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, organizan este evento

< Hay que remontarse a mayo de 2007 o septiembre de 2010 para encontrar registros similares.

Castilla-La Mancha Media, la nueva imagen de marca de la televisión pública de la región, ha cerrado la última semana de noviembre recuperando los mejores registros de audiencia en los informativos de mediodía que se conocían, superando los datos de mayo de 2007 e igualando la mejor semana, de septiembre de 2010, según las cifras oficiales de medición que ofrece la agencia Kantar Media.
La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha señalado que el Gobierno regional ha puesto en marcha desde el mes de octubre seis equipos de apoyo psico-educativo contra el acoso en las cinco capitales de provincia y Talavera de la Reina (Toledo).
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha acogido esta semana un encuentro de trabajo con los centros educativos de Castilla-La Mancha que pertenecen a la Red Educal-CLM con el objetivo de analizar la nueva adaptación a la Norma ISO 9001 de los sistemas de gestión de calidad implantados en los centros.
La asamblea de trabajadores de Elcogas ha decidido este jueves por unanimidad volver a concentrarse el próximo día 29 de noviembre ante las puertas de la planta mineroeléctrica de Puertollano para denunciar "la relajación de las empresas eléctricas accionistas de Elcogas en el cumplimiento de su compromiso de ofertarles los puestos de trabajo que van quedando vacantes en sus plantillas".
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Mujer y la Dirección General de Juventud y Deportes, pondrá en marcha una iniciativa en redes sociales para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía, especialmente a la juventud, sobre la necesidad de aunar esfuerzos para erradicar la lacra que supone la violencia de género.

0,546875