www.diariocritico.com

'FestiValde en corto' a finales de mayo: muestra de cortos en Valdepeñas

jueves 03 de abril de 2014, 11:18h

El Grupo 'Recorta2' ha organizado un festival de cortometrajes que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014 en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real). Los trabajos serán exhibidos en las Salas de los Multicines de dicha localidad. 'FestiValde en corto' está dirigida a cortometrajes de ficción, de dirección española, y siendo la duración máxima de 30 minutos.

El modo de participación en dicha muestra es a través de tres medios: La invitación directa por parte de los organizadores; la presentación de trabajos a través de envío directo a [email protected], mandando ficha de inscripción y el propio archivo o enlace a descarga y visionado por Internet; o a través de plataformas donde las distribuidoras suban los cortometrajes.

Las inscripciones se podrán realizar entre las 0.00 horas del 1 de abril y las 23.59 horas del 25 de abril. Se deberán adjuntar las fichas técnicas e informativas pertinentes junto con cada archivo visual, así como subtítulos en caso de que correspondan. Se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Se organizará una jornada de proyecciones dedicada exclusivamente a los directores de Castilla-La Mancha con la selección de trabajos realizada al efecto. Dicha actividad se realizará el 31 de mayo coincidiendo con el Día de la Región. Los directores que deberán acreditar con su DNI que residen actualmente en la región.

La mención al mejor corto manchego podrá ser acumulable a los premios del jurado y del público y no eximirá de optar a estos galardones principales. Las bases completas y la ficha de inscripción se pueden consultar en la web recorta2.wordpress.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios