www.diariocritico.com

22 jóvenes se preparan en Toledo para ejercer 

Quiero ser árbitro de fútbol

Quiero ser árbitro de fútbol

lunes 23 de diciembre de 2013, 11:56h

Un total de 22 jóvenes de diferentes municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Aguas Río Algodor han finalizado con éxito el I Curso de Árbitro de Fútbol, organizado por el Centro de Información Juvenil de la Mancomunidad en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y el Comité Técnico de Árbitros.

El Salón de Sesiones de la Mancomunidad, en Villacañas (Toledo), se convirtió en sede para el acto de entrega de Certificaciones a los jóvenes participantes, que estuvieron acompañados por el presidente de la Mancomunidad, Carlos Alberto Madero Maqueda, por el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Fermín Sánchez Molina, y por el director técnico y de Escuelas, Javier Ontanaya López, ambos árbitros de 1ª División.

 El curso es válido para árbitro de Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala y Fútbol Playa a partir de 13 años, ha tenido lugar en las instalaciones de la Mancomunidad y en las cedidas por el Ayuntamiento de Villacañas.

 Con este nuevo acto de clausura, tal y como señaló el presidente de la Mancomunidad, Carlos Madero, "esta entidad apuesta por el continuo interés de cualificar a nuestros jóvenes de la comarca, incidiendo especialmente este último año en la rama deportiva, dotando con estos cursos de una certificación, como han venido siendo el monitor de Spinning, de Tonificación, de Clases Colectivas, Árbitro de Baloncesto y Monitor de Fútbol Base".

 Además de la entrega de certificaciones, se hizo entrega a los alumnos del curso de una equipación oficial de árbitro de Fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios