www.diariocritico.com
García-Page cree que el incumplimiento del déficit en Castilla-La Mancha augura más recortes

García-Page cree que el incumplimiento del déficit en Castilla-La Mancha augura más recortes

martes 01 de abril de 2014, 11:20h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha afirmado que el incumplimiento del déficit en Castilla-La Mancha augura que seguirá habiendo recortes en la Comunidad Autónoma "digan lo que digan" desde el Gobierno regional.

Así lo ha asegurado Emiliano García-Page a preguntas de los medios momentos antes de inaugurar, en calidad de alcalde de la ciudad, las jornadas deportivas y de ocio organizadas por el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II.

"Hasta ahora no han dicho ni una sola cosa verdadera en materia económica y otras tantas, de manera que tampoco nos vamos creer sus excusas", ha indicado, para añadir que "es muy fácil" echar balones fuera y culpar a los demás.

Una prueba evidente de ello, según ha dicho el líder de los socialistas castellano-manchegos, es que si el anterior Gobierno hubiera hecho caso al PP cuando estaba en la oposición, el impuesto sobre las nucleares "hubiera sido el doble y sin embargo hoy lo fabrican como una coartada para explicar el incumplimiento", ha señalado.

"Me parece grave porque después de tantos despidos y tantos millones de endeudamiento, cómo es posible que a estas alturas, después del sufrimiento de la gente, encima no cumplamos", se ha preguntado García-Page.

Lea también:

- Montoro da por incumplido el objetivo de déficit de Castilla-La Mancha

- García-Page lamenta que Castilla-La Mancha incumpla el objetivo de déficit tras 3 años de "descalabros"

- El Gobierno de Cospedal dice que las cuentas "están en línea con el cumplimiento del objetivo de déficit"

- CCOO cuestiona los "recortes" de la Junta: pese a los "sacrificios" no se ha cumplido el déficit

- Un mal dato económico para Castilla-La Mancha: Su PIB cayó un 1,1% en 2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios