www.diariocritico.com

La Cámara de Guadalajara seguirá prestando servicio pese a la venta de la actual sede cameral

martes 25 de noviembre de 2014, 19:51h

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado en Guadalajara que el servicio que se presta desde la Cámara de Comercio provincial a los empresarios alcarreños "está garantizado", y ha pedido tranquilidad a después de que la sede actual haya sido adjudicada ya a una empresa q optó a ella en subasta pública.

Casero ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas durante una visita a una empresa de la capital, donde ha reiterado el compromiso de la Junta como órgano tutelante de la Cámara de seguir prestando este servicio.

Según la consejera, se reubicará la sede donde se presta este servicio y "no habrá ningún problema". "Había un proceso judicial abierto y se ha producido una adjudicación, y por lo tanto tenemos poco que decir, pero pedimos tranquilidad", ha insistido.

Por último ha señalado que se han buscado "los mejores intereses" con el principio de "garantizar que el asesoramiento que pudieran necesitar los empresarios de Guadalajara estuviera plenamente cubierto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios