www.diariocritico.com

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y lluvias débiles en algunos puntos

domingo 27 de noviembre de 2016, 22:54h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos en el sureste, en el resto intervalos de nubosidad baja, aunque en algunas zonas podrían persistir los cielos nubosos durante gran parte del día.

Probables lluvias débiles en el sur de Cuenca y en Hellín y Almansa y zona este de La Mancha de Albacete, sin descartar alguna lluvia débil y aislada en el resto, en particular en el sureste de la comunidad, con una cota de nieve entre 1.600 y 1.800 metros.

No se descartan nieblas matinales en altitudes medias de las Sierras de Toledo y Ciudad Real así como en la Sierra de Guadalajara. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso o sin apenas cambios en Albacete; y las máximas en aumento en la mitad oeste y en el este sin variaciones significativas.

Habrá heladas débiles tan sólo en las zonas altas de la sierras del noreste y soplarán vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente este al principio.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 11 grados en Albacete, entre 7 y 12 en Ciudad Real, de 4 a 12 grados en Cuenca, entre 7 y 14 en Guadalajara y entre los 7 y 14 en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios