www.diariocritico.com
Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja
Ampliar
Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja

'El árbol de las sonrisas', un espectáculo circense y solidario con el apoyo de Globalcaja en colaboración con Cáritas

> Se presenta a la vez este jueves en Albacete, Ciudad Real y Cuenca

miércoles 23 de noviembre de 2016, 12:49h
Espectáculo y solidaridad. Son las bases de 'El árbol de las sonrisas' una iniciativa de Globalcaja que la entidad presentará este jueves 24 de noviembre en sus sedes centrales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con el objeto de colaborar con Cáritas, de cada una de esta provincias.
Será a partir de las diez de la mañana en la sala del Consejo de la sede de Globalcaja en Cuenca, cuando el presidente, Carlos de la Sierra, dará a conocer este proyecto en compañía del director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro; y del director de Cáritas Diocesana de Cuenca, Silvestre Valero.

Una hora después, en el salón de actos de la sede de Globalcaja en Albacete, el director territorial, Javier González, junto con el director del Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, y el presidente de Cáritas Diocesana de Albacete, Angel Dorrego, lo presentarán a los medios esta iniciativa.

A esa misma hora, en la sala del Consejo de la sede de Globalcaja en Ciudad Real, el director territorial, Miguel Angel León, acompañado del concejal de Promoción Económica, Cultura y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera; y del director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, Fermín Gassol, presentarán esta actividad solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios