www.diariocritico.com

Indignación de la afición del Conquense por la marcha de Aridani

lunes 26 de mayo de 2014, 14:37h

Somos muchos los aficionados que nos sentimos sorprendidos ante la dirección de la Junta Directiva de la NO renovación del jugador del equipo Aridani.

Pedimos la rectificación de dicha decisión de inmediato, o de no ser así, la dimisión o no presentación a las elecciones de esta Junta Directiva.

Los aficionados y socios nos sentimos engañados, por no contar con nuestra opinión mayoritaria, puesto que sabemos por el seguimiento que hacemos que este jugador se siente conquense de pro, y ha defendido con orgullo, esfuerzo, ilusión vocación y esmero el escudo que desde hace años lleva en su corazón.

Creemos que no existen motivos para esta no renovación, y más si cabe si el jugador no pone ningún impedimento.

En nombre de muchos aficionados que se unen a este escrito pedimos la rectificación y explicaciones de esta Junta, que hace oídos sordos a su afición.

De no ser así, procederemos a utilizar las redes sociales e incluso en el mismo estadio, la difusión de este comunicado, y la inconformidad a esta decisión tan injusta y perjudicial para el futbol conquense.

Del mismo modo, si no se rectifica pedimos a todos los socios no voten a esta junta y pedir su dimisión en bloque de inmediato.

El club no pertenece a unos pocos, , el club es de los conquenses y deben ser escuchados estos ante decisiones tan injustas como importantes, ya que es un gran jugador con una gran trayectoria y que la afición aclama.

Los aficionados en bloque pedimos la renovación del jugador canario Aridani.

Alberto Castellano Barragán

En representación de muchos aficionados y socios de la Unión Balompédica Conquense

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios