www.diariocritico.com

Las jugaditas del PSOE que ya nadie se cree

jueves 18 de septiembre de 2014, 17:16h

Que a nadie le gusta sentarse en una mesa a jugar a las cartas con un compañero que hace trampas constantemente, es evidente. Pero cuando en lugar de jugar a las cartas, lo que hacéis es definir el futuro de un país, en ese caso sí que no tiene ninguna gracia.

Y es que ya nadie se cree los golpes de cadera del PSOE, sobre todo desde la llegada de su nuevo líder y salvador (o salvado en Sálvame), los cambios de versión y puntos de vista constantes o el "de corazón soy socialista, pero a mi mano izquierda le gustan mucho los billetes y la monarquía". Porque no es de recibo que cuando lo que se vota es decisivo para el Estado español, el partido que se define como "la oposición" y "la izquierda" de este país, se esconde en el caparazón de la Constitución del 78 que sólo los mayores de 55 años (28% de la población) de este país han votado, en los intereses de los que les financian las campañas y sus tropelías, y votan "No" calificando de oportunistas a la izquierda que de verdad se preocupa por los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de este estado.

Y es que si algo significa la O de PSOE desde hace casi 40 años es, precisamente, oportunistas.

Oportunistas que aprovechan la cobertura que tienen en los mass-media para tomar el mensaje más puro y auténtico de la democracia: el derecho un hombre (o mujer), un voto, y el respeto a la voluntad popular; para calificarlo de oportunistas, populistas, y anti-españoles. Pero, ¿qué es el Estado español, sino su coto de caza mayor para mantener sillones que den de comer familias y apellidos enteros?

La república, señoras y señores del PSOE, va a llegar quieran ustedes o no, y sus brazos de madera en el Congreso no impedirá nunca, jamás, que la voluntad de un pueblo que cada vez está más organizado llegue a buen puerto, porque más pronto que tarde, y con mucho trabajo, llegará.

El momento de la "izquierda" tibia que mama de los poderes económicos se ha acabado. El tiempo de la izquierda real ya está aquí.

David López Corbelle

Estudiante en la UCLM

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios