www.diariocritico.com
José Lozoya, candidato de Vox a la Alcaldía de Albacete

José Lozoya, candidato de Vox a la Alcaldía de Albacete

jueves 23 de abril de 2015, 10:13h

Vox Albacete ha presentado a sus afiliados y simpatizantes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales y estará encabezada por José Lozoya Pardo. El número dos de la candidatura es Esteban González Andújar y el tercero Jesús Agulló Cantos.

VOX, que ya había anunciado anteriormente que se presentaría a las elecciones municipales, también informó del resto de la candidatura que ya está formalizada ante la Junta Electoral.

La formación se presenta como "el partido de los valores, como el respeto a la vida desde el inicio, los impuestos bajos, la defensa de la familia, la igualdad de todos ante la ley, un sistema judicial eficiente y el respeto a la iniciativa privada" y asegura que ha completado una candidatura de personas "comprometidas con esos valores y con los vecinos de Albacete". 

"Este grupo de personas han decidido trabajar por unos principios pisoteados y abandonados por los grandes partidos", explican en un comunicado.

VOX se presenta también como "el único partido que pretende suprimir numerosos impuestos y la rebaja considerable del resto" y está elaborando el programa electoral que presentará a los vecinos de Albacete. Las medidas se enmarcarán en la eliminación de todos los gastos que no repercutan directamente en servicios a los ciudadanos. También trabajará por la eliminación de concejalías y la reducción de gastos y asignaciones a grupos políticos y cargos electos.

El aumento de la transparencia, la simplificación de trámites, la eliminación de burocracia y la filosofía de servicio y respeto al ciudadano serán el eje principal del trabajo de VOX Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios