www.diariocritico.com

Insiste en la necesidad de anticipar las elecciones autonómicas

Page: 'Artur Mas quiere pasar a la historia y le va a pasar factura'

Page: "Artur Mas quiere pasar a la historia y le va a pasar factura"

sábado 14 de diciembre de 2013, 19:52h
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado que "hay que resolver el problema de Cataluña con cabeza, pero no a cabezazos", al tiempo que ha añadido que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, quiere "pasar a la historia y seguramente la historia le va a pasar factura".

Un asunto que requiere "mucha serenidad" frente a quienes "han perdido el norte, ha afirmado García-Page, "y están llevando a Cataluña a un callejón sin salida, seguramente porque ellos mismos no tienen salida". "Los socialistas deseamos la unidad del país", ha manifestado.

   "Alguien como Artur Mas que no respeta el Estado de Derecho no puede al mismo tiempo invocar un derecho democrático como es el derecho a opinar o a participar", ha subrayado, al tiempo que ha señalado que "entre todos tenemos que ayudar a poner cordura contra aquellos que están intentando utilizar a Cataluña para resolver sus propios problemas", ha informado el PSOE en un comunicado.

Insiste en un anticipo de las elecciones autonómicas

   García-Page, que ha asistido a una comida de Navidad organizada por el PSOE en la provincia de Cuenca en Villanueva de La Jara junto a unos 500 asistentes, ha insistido nuevamente en pedir un anticipo electoral porque "cada vez más personas nos piden que con esto hay que acabar cuanto antes".

   "Cospedal sabe que hoy perdería las elecciones", ha aseguado el secretario general de los socialistas castellano-manchegos. Por ello, ha recordado que "no podemos permitir que cambie las reglas del juego para hacer un pucherazo electoral".

   "Castilla-La Mancha está encabezando todos los ranking de deterioro socio-económico de España. Hoy tenemos datos que nos avergüenza. Desde que Cospedal es presidenta, nuestra región ha pasado a ser la segunda Comunidad Autónoma con más deuda de todo el país", ha aseverado.

   Por su parte, el secretario general del PSOE en Cuenca y portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro insistió en que "no nos podemos permitir el lujo de que Cospedal siga siendo presidenta de nuestra región, por nuestros hijos y por nuestra tierra".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios