www.diariocritico.com
Riolobos, este sábado en la Feria de Artesanía de Talavera
Riolobos, este sábado en la Feria de Artesanía de Talavera

Riolobos (PP): "García-Page representa lo viejo" y dice que es "candidato a la fuerza"

sábado 20 de septiembre de 2014, 14:09h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, representa lo viejo y lo antiguo del PSOE y es "candidato a la fuerza".

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, el día en el que Emiliano García-Page presenta su candidatura a las primarias para la Presidencia de Castilla-La Mancha en el Comité Regional del Partido Socialista.

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que Page "es candidato a la fuerza", porque tenía otros intereses en su partido a nivel nacional, que finalmente no ha conseguido alcanzar porque no le han querido, al tiempo que ha denunciado que para García-Page "Castilla-La Mancha sea su segundo plato", porque es algo que no se merece nuestra región, ni los castellano-manchegos.

Además, ha indicado que el secretario regional del PSOE "representa lo viejo, rancio y antiguo del Partido Socialista, así como la peor época del PSOE en Castilla-La Mancha: la época de Barreda, en la que se arruinó la región". Por lo que, --ha continuado--, "por mucho que ahora lo quieran adornar, Page representa lo más antiguo del Partido Socialista".

"No puede representar nada nuevo"

La senadora por Toledo, asimismo, ha recordado que García-Page, lleva 27 años en política subido a un coche oficial y ha señalado que no puede representar nada nuevo "el vicepresidente y consejero de los gobiernos que nos llevaron a la ruina".

La portavoz 'popular' ha denunciado que Page está "radicalizado, centrado únicamente en defender sus intereses partidistas, por encima de los ciudadanos", dándoles a estos la espalda.

La parlamentaria ha criticado la actitud "machista" de Page, al realizar unas declaraciones que han ofendido a todas las mujeres y a todos los ciudadanos, que han desencadenado en un hecho insólito, como es que haya sido reprobado por su propio Pleno en el Ayuntamiento de Toledo; algo que es la primera vez que ocurre en Castilla-La Mancha, ha concluido.

El PP dice que los servicios sociales de la región "gozan de buena salud"

Por otro lado, Riolobos ha señalado que los Servicios Sociales de la región "gozan de buena salud, por a la especial atención y protección del Gobierno de Cospedal", según el Índice de Desarrollo de los Servicios Sociales de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.

Indica que, a pesar de las dificultades, el Gobierno de Cospedal "ha garantizado los servicios Sociales, manteniendo un nivel de cobertura y de recursos económicos disponibles para estos servicios, por encima de la media nacional".

Apunta que de los 7 puntos estudiados, Castilla-La Mancha "mejora en 6 con relación al año anterior, así como estamos mejor que la media nacional y que comunidades gobernadas por el PSOE, como es el caso de Andalucía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios