www.diariocritico.com
Los vecinos de Ciudad Real podrán 'dialogar' con Rosa Romero vía whatsapp

Los vecinos de Ciudad Real podrán 'dialogar' con Rosa Romero vía whatsapp

martes 17 de marzo de 2015, 20:33h

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PP a la Alcaldía, Rosa Romero, ha presentado un servicio de WhatsApp en el número de teléfono 672 00 18 18, en el que los vecinos podrán mantener un diálogo directo con ella y ha anunciado que, de cara a la elaboración del programa electoral, se habilitarán servicios similares en las diferentes áreas municipales.

Asimismo, #hablaconrosa será el hashtag a través del cual se recogerán las propuestas e iniciativas que quieran presentar los vecinos de Ciudad Real pero, además, se podrá mantener contacto directo con Rosa Romero a través de Facebook (rosaromerocr), Twitter (rosaromerocr), correo electrónico ([email protected]), Instagram (rosaromerocr), web (www.rosaromero.es), Flickr (rosa_romero) y Youtube (RosaRomero Sanchez).

"Siempre me ha gustado hablar con mis vecinos", ha afirmado la alcaldesa, quien considera prioritario "poder dialogar, escuchar y facilitar a los ciudadanos que puedan plantear sus propuestas, quejas y opiniones de la forma más directa posible". Las redes sociales suponen, en su opinión, "una magnífica oportunidad de estar más cerca de los ciudadanos y de mantener una comunicación bidireccional".

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha lamentado que algunos políticos abran cuentas en las redes sociales de cara a la campaña electoral y que luego, cuando termina, "cierren las puertas a los ciudadanos", según ha informado el PP en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios