www.diariocritico.com
Cospedal confía en las encuestas de las que, dice, le otorgan 'mayoría absoluta'

Cospedal confía en las encuestas de las que, dice, le otorgan "mayoría absoluta"

miércoles 11 de febrero de 2015, 10:30h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que las encuestas en la región indican que lo que su Gobierno lleva haciendo tres años y medio "empieza a dar sus frutos" y que los ciudadanos confían en un Gobierno del PP y en otorgar este partido "otra vez" la responsabilidad de gobernar y "una mayoría absoluta".

En una entrevista en Radio Nacional de España Cospedal ha indicado que las encuestas "tienen que servir de acicate" para mantener el apoyo del pueblo castellano-manchego. "Esto es un trabajo del día a día y la encuesta de verdad es la del día de las votaciones", ha agregado.

Preguntada por las provincias en las que están las claves de cara a los próximos comicios, Cospedal ha dicho que "en todas" porque "en el nuevo Parlamento castellano-manchego, a diferencia de lo que pasaba en la Ley Electoral que había anteriormente, quien tenga más votos será quien gobierne".

"Es lo más lógico y lo justo", ha apuntado la presidenta castellano-manchega, quien ha explicado que el PP propuso también la rebaja del número de diputados a la mitad, lo que ha recordado que fue recurrido al Tribunal Constitucional por el PSOE y que "afortunadamente" este órgano ha dado la razón a los 'populares'.

Del mismo modo, ha apuntado que el PP planteó la supresión del salario de los diputados de la región. "Ambas cosas creo que también dan buena muestra de lo que hemos querido hacer desde que llegamos al Gobierno: ser los primeros en dar ejemplo en una situación económica que era muy complicada en la región", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios