www.diariocritico.com
Cospedal anima a votar para 'sentirnos protagonistas de lo que suceda en nuestra tierra'

Cospedal anima a votar para "sentirnos protagonistas de lo que suceda en nuestra tierra"

domingo 24 de mayo de 2015, 11:21h

La candidata del PP a la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, ha manifestado este domingo que "lo más importante es poder sentirnos protagonistas" y "participar" en las elecciones.

En palabras a los medios de comunicación albaceteños, tras ejercer su derecho al voto en el colegio Parque Sur poco después de las 10.30 horas, Cospedal ha defendido que "son unos procesos muy importantes los que estamos viviendo en el día de hoy" pero "lo más importante es participar".

La aspirante a la reelección como presidenta del Gobierno regional ha destacado que lo principal es "poder sentirnos protagonistas" de lo que va a suceder en esta tierra en los próximos cuatro años y tomar parte "en algo que nos ha costado tanto a los españoles como es la democracia y la libertad".

Cospedal, que ha acudido acompañada por sus padres, su marido y su hijo, ha confiado en que el día sea "tranquilo" y ha indicado que lo va a pasar en Toledo, "con la familia", localidad a la que se marcharán "en un rato" y desde donde seguirá la jornada electoral

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios