www.diariocritico.com

Bono cree "muy respetable" la decisión de López Aguilar de pedir suspensión de militancia del PSOE

martes 07 de abril de 2015, 11:35h

El exministro de Defensa y expresidente del Congreso, José Bono, ha dicho que el exministro y eurodiputado del partido, Juan Fernando López Aguilar, ha tomado una decisión que "es muy respetable"  la presentación de suspensión cautelar de militancia para no implicar al PSOE en el proceso por presuntos malos tratos por el que tendrá que declarar como imputado ante el Tribunal Supremo -como eurodiputado es aforado- tras ser denunciado por su ex esposa.

José Bono ha dicho este martes, durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum que lo  "comprende", para añadir que el PSOE tiene que ser "cuidadoso" en cualquier asunto pero "probablemente más" en lo referencia a presuntos malos tratos o violencia de género.

En el PSOE-CLM califican la decisión de "correcta"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, cree que la decisión del eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar de solicitar la suspensión cautelar de militancia tras ser imputado por un caso de violencia de género es "lo correcto".

Martínez Guijarro ha asegurado que López Aguilar ha actuado "con absoluta coherencia". "No esperaba otra cosa de él ante esa denuncia sobre hechos que son graves".

"Me parece que es lo correcto para que no tenga ninguna incidencia desde el punto de vista político ni la política tenga ninguna incidencia en su defensa frente a esa denuncia", ha incidido el también diputado conquense, que ha añadido que "no esperaba otra reacción por su parte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios