www.diariocritico.com
Page cree que Rajoy 'va a pensar un poco más' si Cospedal es candidata

Page cree que Rajoy "va a pensar un poco más" si Cospedal es candidata

>>Una encuesta revela que el PP perdería la mayoría absoluta en las Cortes castellano-manchegas

viernes 31 de octubre de 2014, 13:29h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene la impresión de que "aunque parece que Cospedal está decidida como candidata, Rajoy aún se lo va a pensar un poco más".

Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, ha hecho estas declaraciones en relación con la encuesta publicada por el diario El Confidencial que indica que el PP perdería su mayoría absoluta en las Cortes regionales, asegurando que su sensación es que "cada vez hay más gente que quiere que se marche Cospedal".

En este sentido, ha señalado que "es evidente que, a todos los problemas que el PP tiene en el conjunto del país, aquí se le suma el agravante de Cospedal".

El también alcalde de Toledo ha finalizado manteniendo que le cuesta pensar que "después del daño que está haciendo en la región, la gente vaya a salir a votar a Cospedal".

"La única inversión que le ha importado es llevar el vertedero nuclear a Cuenca"

De otro lado, a preguntas de los medios, se ha referido a la sanidad y a los Presupuestos Generales del Estado para asegurar que "la única inversión que le ha importado en estos años a Cospedal" es la de llevar a Cuenca "el vertedero nuclear para que haya empresas que hagan negocio".

Pero lo peor, a su juicio, es que Cospedal y el PP hayan estado diciendo estos años que no había dinero para justificar todos sus recortes en sanidad cuando "con los 900 millones de euros que va a costar el basurero nuclear, se hubieran acabado todos los hospitales públicos que Cospedal paralizó cuando ganó".

"Al PP no le importan las encuestas sino las necesidades de los ciudadanos"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Carlos Velázquez ha asegurado al respecto que al PP "no le importan las encuestas" de intención de voto porque lo que le importan "son las necesidades de los ciudadanos", razón por la cual el partido "está trabajando con un programa de Gobierno claro".

Velázquez ha incidido en que los "esfuerzos" del partido se centran "en los ciudadanos". "Dedicamos nuestro tiempo a ejercer el mandato cuando los ciudadanos nos dieron su confianza para sacar a España y a la región de la ruina donde nos habían metido los socialistas".

En este punto, ha recalcado que con el Gobierno del PP de María Dolores de Cospedal "se está creciendo más que en Europa, se paga menos por la deuda y hay más dinero para servicios sociales básicos". "Eso es lo que nos importa a los miembros del PP, y ese es el motivo por el que se levantan todos los miembros del Gobierno, para tener una sociedad mucho mejor que el día anterior", ha finalizado.

Riolobos: "Quien tiene miedo a que Cospedal se presente es García-Page"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado por su parte que "quien tiene pánico de que María Dolores de Cospedal se presente a las elecciones en Castilla-La Mancha es Emiliano García-Page".

Según la portavoz del PP, a pesar de estas declaraciones, "fundadas en el miedo psicológico" de García-Page a que Cospedal se presente, "los ciudadanos saben que la presidenta de Castilla-La Mancha se presentará y ganará las elecciones en 2015", según ha informado el PP en nota de prensa.

"Son sus propios miedos insuperables y sus temores los que están haciendo a García-Page realizar este tipo de declaraciones", pero --ha continuado--, "sabemos que Cospedal es la mejor presidenta de Castilla-La Mancha, que revalidará su mayoría absoluta en 2015 y que seguirá trabajando, como está haciendo cada día, por todos los ciudadanos, para que nuestra comunidad siga creciendo y avanzando hacia el futuro", ha concluido la portavoz 'popular'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios