www.diariocritico.com
Fernando Mora sigue sin aclarar si se presentará a las primarias socialistas en Toledo

Fernando Mora sigue sin aclarar si se presentará a las primarias socialistas en Toledo

miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:30h

El diputado regional del PSOE Fernando Mora ha afirmado que hasta el 12 de enero --fecha en la que se podrá formalizar la candidatura a las primarias de los socialistas en Toledo-- no tomará la decisión definitiva de concurrir o no a las mismas.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Mora, que ha indicado que ve en este asunto "bastante morbo", ha añadido que "solamente he expresado una intención" y que hasta el 12 de enero no tiene nada más que decir.

"En se momento tomaré la decisión definitiva de concurrir o no a esas primarias, que me parece lo razonable", ha apuntado el diputado regional, quien ha añadido que "no es cuestión de mantener este tema abierto permanentemente con un mes de anticipación".

A juicio de Mora, hay que darle "normalidad" a este asunto que, por otra parte, ha señalado que se trata de un proceso que "solamente el PSOE hace", por lo que no admite las críticas de quien no lo lleva a cabo.

"Muchos que tienen que aprender de democracia pretenden darnos lecciones", ha apuntado el responsable socialistas, quien ha agregado que "hay que creer en la democracia interna y en la democracia externa" y que "algunos" no creen en ninguna de las dos.

Preguntado por si le gustaría ser alcalde de Toledo, Mora ha indicado que "no se trata de que a uno le guste o no le guste". "Cuando uno tiene un compromiso político lo tiene con todas las consecuencias y no es solamente una cuestión personal sino de que lo quieran los compañeros de partido y los ciudadanos", ha apuntado.

"Si tomo la decisión de optar evidentemente es porque me gustaría serlo, pero yo no estoy en política por mí, estoy en política por y para los ciudadanos. Intentar solucionar los problemas de la gente es la política", ha argumentado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios