www.diariocritico.com
El Sescam reorganiza los servicios sanitarios en Los Navalmorales tras un incendio

El Sescam reorganiza los servicios sanitarios en Los Navalmorales tras un incendio

lunes 09 de febrero de 2015, 12:08h

El servicio de mantenimiento de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo) está evaluando los daños sufridos en el cuadro eléctrico del centro de salud de Los Navalmorales tras sufrir en la noche de este domingo una avería que produjo un pequeño incendio.

En las próximas horas se va a proceder a su reparación para que el centro vuelva a retomar su actividad a la mayor brevedad posible. Los daños han afectado fundamentalmente al cuadro eléctrico del centro y no se han producido daños personales, ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en nota de prensa.

La atención médica y de enfermería se está llevando a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad de Los Navalmorales desde donde también se están realizando los avisos domiciliarios. Por su parte, la atención urgente se va a prestar hasta que retome la actividad normal en el consultorio local de Los Navalucillos situado a 5 kilómetros de los Navalmorales.

A primera hora de la mañana el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Fernando Sanz y el Gerente del Área Integrada de Talavera de la Reina, José Luis Morillo, se han acercado al centro de salud para comprobar los daños en persona.

Ambos han valorado de forma muy positiva la rápida actuación de los bomberos, Guardia Civil y 112. También han elogiado el proceder del médico y la enfermera que estaban trabajando a esas horas en el centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios