www.diariocritico.com

En Pepino (Toledo)

Una colisión frontal entre dos vehículos se salda con cuatro heridos

domingo 20 de abril de 2014, 20:15h

Una colisión frontal de dos vehículos a la altura de la localidad toledana de Pepino se ha saldado con cuatro personas heridas, una de ellas grave. Todos los afectados han sido trasladados al hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, que han precisado que la colisión ha tenido lugar a las 17.29 horas de este domingo en la A-5, en el kilómetro 114 sentido Madrid.

Tres de las cuatro personas afectadas han quedado atrapadas dentro del vehículo y han tenido que ser desencarceladas por los bomberos. La persona herida grave es un varón de 40 años que ha tenido que ser traslado al hospital en una UVI.

El resto han sido trasladados en ambulancia con heridas de diversa consideración. Se trata de una mujer de 42 años, un varón de 56 años y una mujer de 61 años.

Se han trasladado al lugar de los hechos la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla y Talavera de la Reina, un helicóptero sanitario, una UVI, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios