www.diariocritico.com

100 niños cuyas familias pasan apuros económicos disfrutarán de una jornada de ocio

La solidaridad también llega al turismo en Cuenca

La solidaridad también llega al turismo en Cuenca

miércoles 12 de junio de 2013, 14:10h

La Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca realizará este próximo domingo por la tarde una jornada lúdica con cien niños de Cáritas con el fin de "darles la oportunidad de disfrutar de una tarde de entretenimiento en un entorno natural a estos jóvenes que tienen edades comprendidas entre 8 y 16 años".

Con esta iniciativa se da cumplimiento a lo que esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca aprobó en asamblea general con el fin de "colaborar en la medida de lo posible con los más desfavorecidos", según explica en un comunicado.

En este sentido, la Asociación Profesional de Turismo Activo se hace cargo tanto de la comida de los jóvenes como del coste de las actividades y de sus seguros pertinentes.

Entre las cuestiones que han preparado las distintas empresas colaboradoras han preparado piraguas, tiro con arco y también alguna actividad con cuerdas para disfrute de los visitantes.

La Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca ha considerado que con el inicio del buen tiempo, tras una primavera muy dura en lo climatológico, y unas temperaturas más agradables, era el momento indicado para realizar esta iniciativa en la que se han volcado empresas y monitores con el fin de que todo salga de la mejor manera posible.

La asociación, que ha organizado este evento en la tarde del domingo, para que no coincida, ni perjudique la actividad normal de sus empresas, puesto que estamos en temporada alta de este tipo de empresas que "posiblemente tengan una ocupación alta durante todo el fin de semana", aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios