www.diariocritico.com
El Lunes de Pascua, festivo este año en Castilla-La Mancha

El Lunes de Pascua, festivo este año en Castilla-La Mancha

sábado 19 de abril de 2014, 14:23h
Castilla-La Mancha celebra este año el Lunes de Pascua con un día festivo en toda la Comunidad Autónoma, según el calendario laboral que aprobara el Gobierno regional.

En este año 2014, se ha optado por reconocer como festivo el día 21 de abril, lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al lunes día 13 de octubre, al coincidir en domingo el día 12 de octubre, Fiesta Nacional de España. 

Lo mismo ocurrirá el día 19 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José, conforme al calendario de Fiestas Locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el año 2014.

De aquí a final de año, además, serán festivos en la región el 1 de mayo, Día del Trabajo, el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos, 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios