www.diariocritico.com

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor de turismo

Choque entre un turismo y un camión en Casasimarro (Cuenca)

Choque entre un turismo y un camión en Casasimarro (Cuenca)

domingo 15 de diciembre de 2013, 12:05h
Los bomberos del Consorcio 112 de Cuenca han tenido que liberar al conductor de un turismo que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras colisionar con un camión en el término municipal de Casasimarro, en Cuenca.

 Sobre las 8.27 los bomberos recibían el aviso de un accidente de tráfico que se ha producido en el cruce entre la CM-3264 y la CM-3114 en el núcleo de la población entre un camión y un turismo que colisionaron de forma frontal lateral, según han informado fuentes de la Diputación provincial de Cuenca.

   El conductor del camión, de nacionalidad rumana residente en la localidad, resultó ileso mientras que los dos ocupantes del turismo, dos jóvenes vecinos de la localidad de entre 22 y 25 años de edad, tuvieron que ser atendidas y su pronóstico es reservado.

   El acompañante ha podido salir por su propio pie y ha sido atendido por una ambulancia de Soporte Vital Básico mientras que el conductor ha tenido que ser liberado por los bomberos y posteriormente atendido en una UVI Móvil.

   Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar y el equipo de atestados para abrir las diligencias oportunas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios