www.diariocritico.com

Dejó una nota confensando el crimen

El hombre que disparó a otro en Cuenca tenía 59 años y se ha ahorcado

El hombre que disparó a otro en Cuenca tenía 59 años y se ha ahorcado

sábado 20 de julio de 2013, 19:42h

El hombre que presuntamente mató a otro varón de 30 años en Cuenca de un disparo en la cabeza, y del que ha sido encontrado su cuerpo sin vida este sábado en las inmediaciones del antiguo vertedero de la capital, tenía 59 años y ha aparecido ahorcado.

Así lo ha explicado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, quien ha señalado que esta persona ha dejado una nota y pidiendo perdón a la familia de la víctima por el crimen.

   Dos patrullas de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de este hombre a las 11.15 horas de este sábado, en las inmediaciones del antiguo vertedero de la capital, donde han localizado un todo terreno blanco desde donde efectuó los disparos, y en el parabrisas del vehículo una nota en la que confesaba el crimen, ha señalado Mariscal.

   También ha sido encontrado el arma con el que efectuó los disparos. Según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, esta persona tenía licencia para este arma -una escopeta de caza-, y para otras dos que poseía, un rifle y otra escopeta, que se encontraban en su domicilio.

   Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el presunto asesino era la expareja de una mujer que actualmente mantenía una relación sentimental con el hombre al que supuestamente mató en la tarde de este viernes.

Los hechos

   El suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes sobre las 19.00 en la calle Travesía de Las Torres, junto al parque de San Julián de la capital conquense, cuando un hombre de 30 años -R.M.C- horas falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la cabeza.

   El cadáver del varón fue trasladado al tanatorio 'Nueva Alameda' de la capital en la noche de ayer, donde le practicaron la autopsia. Los medios forenses procedieron al levantamiento del cadáver minutos después de las 21.00 horas y se abrió el tráfico en las 21.05 horas en la zona, según pudo comprobar Europa Press.

   En la tarde de este sábado, la víctima ha recibido sepultura en la parroquia San Fernando de la capital, según han indicado fuentes del tanatorio 'Nueva Alameda'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios