www.diariocritico.com

Ha sido enterrado este miércoles

La familia del joven muerto en una reyerta en Cuenca lo denuncia ante la policía

miércoles 05 de febrero de 2014, 18:54h

La familia del menor de 16 años que perdió la vida este lunes tras una reyerta en Cuenca, ha decidido denunciar los hechos ante la Policía, según ha asegurado Natalí Herrera Ramírez, la hermana del fallecido.

El joven fallecido ha sido enterrado esta mañana en Cuenca y su hermana ha relatado que ha sido "mucha" la gente que se ha acercado hasta el sepelio. Además, ha añadido que toda su familia está "destrozada" por lo sucedido.

Fue en la tarde del pasado lunes cuando, alrededor de las 16.18 horas, un menor perdió la vida y otro resultó herido con arma blanca tras protagonizar ambos una reyerta en la calle Diego Jiménez de Cuenca.

Al parecer, según han referido fuentes cercanas a la investigación, los dos jóvenes, que portaban armas blancas, habían quedado para pelearse por una chica.

Dado de alta el menor herido en la pelea

Y mientras, el menor herido en la reyerta ha sido dado de alta este miércoles después de estar ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de la capital desde el pasado lunes.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han señalado que el alta se ha producido a última hora de la mañana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios