www.diariocritico.com

El restaurante Locum de Toledo y el restaurante Maralba de Almansa, reciben Soles Repsol

jueves 11 de diciembre de 2014, 09:28h

  • Restaurante Locum


  • Restaurante Maralba

El restaurante Locum, de Toledo, que dirige el chef Víctor Sánchez-Beato acaba de recibir su segundo Sol en la edición 2015 de la Guía Repsol.  

El cocinero toledano recibe este nuevo reconocimiento para un establecimiento ubicado en una típica casa toledana con un patio que data del siglo XVII y que cuenta entre sus especialidades la fideuá, con perdiz estofada, hongos y trufa; el lomo de venado escabechado con berenjena de Almagro o el pastel de mazapán, con helado de queso y arándanos.

Un  galardón que también ha recibido el restaurante Maralba de Francisco Martínez en Almansa (Albacete) que trabaja desde la base de la cocina manchega renovándola y con influencias mediterráneas y que ha conseguido su primer Sol Repsol.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros como símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal.

En Castilla-La Mancha cuentan con este distintivo el restaurante Las Rejas de Manuel de la Osa en Las Pedroñeras (Cuenca) que posee tres Soles Repsol, el restaurante Adolfo de Toledo, con dos Soles Repsol, el restaurante Amparito Roca (Guadalajara) que acumula también dos Soles Repsol, los mismo que tienen El Bodegón de Rubén Sánchez Camacho en Daimiel (Ciudad Real),  El Bohío de José Rodríguez Rey en Illescas (Toledo)  y Tierra de José Carlos Fuentes en Oropesa (Toledo).

Con un Sol Repsol cuentan El Corregidor de Juan José Garzón en Almagro (Ciudad Real), El Doncel de Enrique Pérez en Sigüenza (Guadalajara), Las Llaves de Roberto Rodríguez en Marchamalo (Guadalajara), el Mesón de Pincelín en Almansa (Albacete),el Parador de Toledo con José Miguel Soler al frente, Raff de José Ignacio Herráiz en Cuenca y  Casa Parrilla de Guadalupe Cepeda en Toledo 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios