www.diariocritico.com

La Guardia Civil investiga las causas del accidente de Geacam que costó la vida a dos agentes

miércoles 20 de mayo de 2015, 12:55h

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico ocurrido este martes en Luciana (Ciudad Real) y que costó la vida a dos trabajadores de la Empresa Pública de Gestión Ambiental, Geacam, cuando regresaban del desempeño de sus funciones y que se saldó con nueve heridos.

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quien ha apuntado que también se están investigando los "problemas adyacentes" que pueda haber en la vía en la que ocurrió el siniestro.

Gregorio ha expresado las condolencias de parte de la Delegación del Gobierno a los familiares de los fallecidos por este "terrible" accidente, al tiempo que se ha mostrado confiado en que los heridos se recuperen "lo antes posible". "Solidaridad con los agentes de Geacam, estamos con sus familias", ha señalado.

Los trabajadores fallecidos serán enterrados hoy

Los dos trabajadores de Geacam fallecidos serán enterrados este miércoles en las localidades de Picón y Piedrabuena.

Según han informado fuentes municipales de ambas localidades, en Picón, de donde era uno de los fallecidos, el funeral tendrá lugar a las 18.00 horas en la Iglesia de El Salvador.

En Piedrabuena, donde residía el segundo fallecido con toda su familia, aunque era originario de Luciana, el sepelio tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tanto en las localidades de Piedrabuena como en Luciana, han sido declarados dos días de luto oficial para este miércoles y jueves.

También han sido suspendidos en estas poblaciones los actos relacionados con la campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios