www.diariocritico.com

El incendio no obligó a desalojar a los clientes, aclaran desde el hotel Real de Toledo

viernes 22 de mayo de 2015, 12:36h

Víctor Martínez, el gerente del restaurante del Hotel Real de Toledo, que en la mañana de este viernes ha sufrido un pequeño incendio en la cocina, ha aclarado que no se ha tenido que desalojar a ninguna habitación como en un principio se había informado, además de que en pocos minutos la actividad del hotel ha vuelto a la normalidad y los clientes "apenas se han enterado".

Martínez ha explicado que el incendio se originaba en una freidora y que los bomberos han tardado poco más de un minuto en sofocarlo, y que el restaurante todavía no está abierto ya que se está procediendo a limpiarlo en profundidad antes de dar un nuevo servicio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toledo ha concretado en una nota de prensa que "no ha sido preciso desalojar a las personas que ocupaban las habitaciones del hotel".

De esta forma, el Consistorio explica que a consecuencia del humo registrado ha sido necesario ventilar mecánicamente algunas dependencias del hotel, sin que en ningún momento haya sido preciso desalojar a las personas que allí se encontraban.

La intervención de los bomberos de Toledo se ha iniciado poco antes de las 8.00 horas, siendo requeridos por el 112. Al mismo se han desplazado dos vehículos, uno de jefatura y una bomba con capacidad para 4.000 litros de agua, no siendo necesaria su intervención, ya que el incendio ha sido sofocado poniendo sobre la freidora unos paños.

Con posterioridad se ha procedido a refrigerar la zona y ventilar algunas dependencias cercanas donde se había extendido algo de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios