www.diariocritico.com

Un herido grave y dos leves en una reyerta en San Román de los Montes

miércoles 26 de noviembre de 2014, 19:30h

Un hombre ha resultado herido grave y otros dos leves en la noche de este martes tras una reyerta en la localidad toledana de San Román de los Montes, han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución de la localidad y a consecuencia del mismo un hombre de 47 años ha resultado herido en el abdomen por arma blanca, por lo que ha sido atendido por un médico de urgencias y trasladado en UVI al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Los otros dos hombres heridos fueron trasladados al mismo Hospital por una ambulancia, según apuntan estas mismas fuentes, que añaden que al lugar de los hechos acudió también la Guardia Civil.

El supuesto autor de la reyerta ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que han añadido que la Guardia Civil está investigando las causas de este suceso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios