www.diariocritico.com
Toledo ofrece rutas gratuitas por los conventos durante la Semana Santa

Toledo ofrece rutas gratuitas por los conventos durante la Semana Santa

sábado 12 de abril de 2014, 11:44h

El Patronato Municipal de Turismo ofrece a toledanos y visitantes tres rutas gratuitas por los conventos con motivo de la Semana Santa que se desarrollarán el lunes, martes y miércoles santos.

Estas rutas tienen un carácter solidario pues quien acuda a las mismas deberá llevará un kilo de alimentos no perecederos para donar a la entidades con las que colabora el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, quien ha informado de que estas rutas, para 50 personas cada una, se iniciarán a las 17.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y tendrán una duración de dos horas.

En estos recorridos se visitarán los conventos de Santa Isabel, Santa Úrsula y San Antonio de Padua. Para aquellos que lo deseen pueden inscribirse en las rutas en el Patronato Municipal de Turismo y en el teléfono 925 25 40 30.

Por otro lado, Fernández ha informado de que las reservas hoteleras del miércoles al lunes santo rozan ya el 82% y que se espera un "lleno total" con las reservas de última hora.

En este sentido, ha afirmado que la declaración de la Semana Santa de Interés Turístico Internacional sumado a la celebración del 'Año Greco' hará que estos días ofrezcan "unos resultados muy buenos".

Por otro lado, Fernández ha informado de que la oficina de turismo del Ayuntamiento (Arquillos), la del AVE, y el quiosco de información turística de Zocodover ampliarán su horario de jueves a domingo permaneciendo abiertos hasta las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios