www.diariocritico.com
Pedrerol y 'El Chiringuito de Jugones' se quedan sin Irene Junquera
(Foto: Twitter)

Pedrerol y 'El Chiringuito de Jugones' se quedan sin Irene Junquera

martes 14 de marzo de 2017, 13:53h

Nuevos movimientos en el siempre controvertido programa de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones'. Ahora este espacio de fútbol y deportes ha perdido a Irene Junquera, como antes había visto salir a otros tantos colaboradores molestos o hartos de trabajar en este espacio.

La salida de Cristina Cubero ya había abierto una brecha en el programa y ahora Junquera parece que, sin hacer públicas las razones de su adiós, se va cansada de su jefe. Sin embargo, llevaba 10 años trabajando con Pedrerol en distintos proyectos y la razón podría ser en realidad volcarse en otro tipo de áreas de contenidos televisivos. Junquera lleva tiempo formando parte del magazine de humor 'Zapeando', de La Sexta, y parece ser que apuesta por cambiar de aires ante tanto fútbol. Un mundo tradicionalmente colmado de hombres, periodistas o ex deportistas, donde ha sabido ganarse su espacio.

Junquera llevaba ya un mes fuera de 'El Chiringuito' sin confirmar su salida, pero ya es un hecho. A preguntas de los tuiteros sobre su regreso a la televisión, ella se remite a este viernes en el programa 'Zapeando':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios