Actor Roger Moore, famoso por encarnar a James Bond (Foto: Ultimedia)
La Momia
La Momia (Foto: Ultimedia)
Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto.

> Crítica de la película

'Z, la ciudad perdida': el retrato de una obsesión humanista
Como buena película sobre un explorador 'Z, la ciudad perdida' es la historia de una obsesión. En concreto la que lleva a Percy Fawcett, un militar inglés de comienzos del siglo XX, a afirmar que la historia de que existe una civilización/ciudad perdida en el Amazonas es cierta, un hecho que significaba un cambio radical en la visión eurocentrista del mundo que se tenía hasta ese momento del mundo.
Harrison Ford y Ryan Gosling, estrellas de los primeros carteles de 'Blade Runner 2049'
Las incógnitas sobre la continuación de la mítica película de Ridley Scott se van despejando con la aparición de los dos primeros pósters de los personajes protagonistas de 'Blade Runner 2049', Ryan Gosling en el papel del Oficial K, y Harrison Ford de nuevo en la piel del icónico Rick Deckard.

> Crítica de la película

'Guardianes de la Galaxia, Vol. 2': una divertida ración de más de lo mismo
Ya que James Gunn da tanta importancia a la banda sonora en su franquicia, permitan la comparación musical, si 'Guardianes de la Glaxia' fue un álbum de debut que supuso un soplo de aire fresco en el anquilosado mundo de los superhéroes, su continuación es el mismo disco pero sin la sorpresa que supuso el primero. Sus canciones suenan totalmente igual, la única diferencia es que es más largo y que nos han colado un par de baladas. A pesar de todo sigue estando bastante por encima de la media del género.

> Crítica de la película

'John Wick: Pacto de sangre': más cerca del videojuego que del cine
La gracia de la primera parte de 'John Wick', el hecho por el que fue tan bien recibida por los fanáticos del cine de acción, es que sus directores consiguieron entregar una película de acción que no se ahogaba en sus propios efectos visuales, en la que el trabajo de los especialistas hacía que cada escena estuviera coreografiada de manera excelente, haciendo que el espectador no se perdiera en una avalancha de efectos especiales y pudiera saborear bien la violencia. Lo hicieron tan bien que a nadie pareció importarle la insustancialidad de la historia. Ahora Chad Stahelski (que fue el doble de acción de Keanu Reeves en las películas de 'Matrix') ha vuelto con una segunda parte que es más de lo mismo, grandes peleas coreografiadas unidas por unas escenas en las que cada vez que abren la boca es para soltar un cliché.

0,4677734375