www.diariocritico.com

'Cincuenta sombras más oscuras', estreno estelar de esta semana

viernes 10 de febrero de 2017, 14:24h

Animación, terror, comedia y drama, se entremezclan este viernes en una cartelera dominada por el marketing, el revuelo y la promoción de la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey', pero en la que también tiene cabida una de las cintas del año que llega a los Oscar con 8 nominaciones, 'Moonlight'.

'Moonlight': en búsqueda de la identidad propia

'Moonlight': en búsqueda de la identidad propia

'50 sombras más oscuras' ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos están Kim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.

Cincuenta sombras más oscuras llegará el 10 de febrero de 2017, y 364 días más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará '50 sombras liberadas', que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repiten sus secuelas.

James Foley, responsable de cintas como 'Seduciendo a un extraño', 'Pasión obsesiva' o '¿Quién es esa chica?' es el director que se ha encargado de las secuelas de '50 sombras de Grey' tras el despido de la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, por diferencias irreconciliables con E.L. James. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guión.

Dakota Johnson y Jamie Dornan presentan en Madrid 'Cincuenta sombras más oscuras'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios