www.diariocritico.com

'Thor: Ragnarok' ya tiene tráiler y es de lo más espectacular

martes 11 de abril de 2017, 12:59h

Acción, viajes cósmicos, un toque de psicodelia, y humor, sobre todo mucho humor. Esto es lo que promete en su primer teaser tráiler Thor: Ragnarok, la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno que protagoniza de nuevo Chris Hemsworth y que llegará el 27 de octubre. Como música elegida, 'Inmigrant Song' de Led Zeppelin.

El filme está dirigido por el neozelandés Taika Waititi y el reparto también cuenta con Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Además, hará una aparición uno de los actores de moda, Benedict Cumberbatch, quien encarnará al nuevo personaje del universo Marvel en el cine, el Doctor Extraño.

Como argumento de la película, el dios Thor se enfrentará sin desearlo a Hulk en un duelo de gladiadores galácticos para salvar a Asgard de Hela y parar el 'Ragnarok', que es la destrucción. En la mitología nórdica, Ragnarök (en español, destino de los dioses) es la batalla del fin del mundo. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios