www.diariocritico.com
'Independence Day: Contraataque': llega un tráiler de casi 5 minutos

'Independence Day: Contraataque': llega un tráiler de casi 5 minutos

martes 24 de mayo de 2016, 08:40h

En 'Independence Day: Contraataque', la secuela del popular título de ciencia ficción estrenado ahora 20 años, todo promete ser más grande que en la película original... incluso los tráileres. Y como muestra el último avance internacional lanzado por Fox de la película que cuenta con una duración de, ni más ni menos, 4 minutos y 46 segundos.

Casi cinco minutos de adelanto en el que podemos conocer con más calma algúnos detalles de cómo se orquesta el regreso de esos alienígenas a los que derrotamos hace 20 años y que vuelven para de nuevo intentar conquistar nuestro planeta y acabar con la raza humana.

De nuevo dirigida por el responsable de la cinta original, Roland Emmerich, la secuela cuenta con varios de los protagonistas de la película original como Jeff Goldblum (David Levinson), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine), Brent Spiner (Doctor Brakish Okun) o Bill Pullman, que ahora interpreta al ex presidente Thomas J. Whitmore, un hombre que supo que los aliens regresarían para terminar lo que empezaron y que de nuevo está dispuesto a dar su vida para hacer frente a los invasores.

Junto a ellos encontramos nuevos rostros como los de Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams) Maika Monroe (Patricia Whitmore), Sela Ward (Presidenta Lanford), Joey King (Sam) o Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux).

La secuela de 'Independece Day' presenta una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta.

Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

'Independence Day: Contraataque' llegará a los cines el 1 de julio.


- Éste es el tráiler:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios