www.diariocritico.com
Wesley Snipes resucita los rumores de Blade 4 con misterioso tuit
Ampliar
(Foto: EP)

Wesley Snipes resucita los rumores de Blade 4 con misterioso tuit

jueves 29 de septiembre de 2016, 16:34h
La cuarta entrega de Blade, el héroe cazavampiros de Marvel, lleva años siendo objeto de rumores. Su protagonista, Wesley Snipes, dijo hace un año que los estudios estaban interesados en desarrollar un nuevo proyecto, pero hasta ahora no se ha puesto nada en marcha. Sin embargo, el actor ha resucitado los rumores con un misterioso tuit.
El detonante ha sido un tuit de Snipes, que anima a América a resucitar Blade. A pesar de que hace un año el actor abrió la puerta a Blade 4, desde entonces no se ha sabido nada más del proyecto. Este tuit podría significar que Marvel está preparando una nueva entrega del cazavampiros, o por el contrario, no significar nada en absoluto.

También podría ser simplemente la ingeniosa respuesta del actor a un lema del candidato republicano Donald Trump, cuyo eslogan es Make America Great Again, que Snipes ha modificado con el nombre de su trilogía, Make America Blade Again.

Aunque los rumores se suceden desde hace meses, de momento, parece difícil la inclusión de Blade en la Fase 3 de Marvel. Lo que no se sabe es si La Casa de las Ideas decidiera recuperar a Snipes para el papel -único actor que ha interpretado al héroe- o hacer un reinicio con un actor más joven, como ha pasado con Spiderman.

En las películas, ambientadas en un mundo en el que conviven humanos y vampiros, Blade es un vampiro que no se alimenta de sangre humana, y que quiere acabar con los seres superiores que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

La primera entrega estuvo dirigida por Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios) y contó con guion de David S. Goyer (Batman Begins, El hombre de acero). A pesar de que la película no fue un éxito rotundo en taquilla, recaudó poco más de 131 millones de dólares, Blade se convirtió en una trilogía cuya última entrega se estrenó en 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios