www.diariocritico.com
Copa: los leones se cenan a un Barça vulgar al que salvó Messi (2-1)

Copa: los leones se cenan a un Barça vulgar al que salvó Messi (2-1)

jueves 05 de enero de 2017, 16:14h
Los atractivos choques que ha proporcionado la ronda de los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey se han coronado con el que cerró ronda: nada más y nada menos que el que enfrentó a los dos reyes de la competición. Porque Athletic, 23 títulos, y Barça, 28, se han vuelto a ver las caras, este jueves en San Mamés, con sorpresa incluida. Pues unos leones hambrientos se cenaron a unos azulgrana acomodaticios (2-1).

El Athletic tiene hambre de títulos y está cansado de que el Barça sea su bestia negra. Por eso, como los azulgrana salieron a verlas venir y a contemporizar, de lanzaron a su yugular y en cuatro minutos, entre el 23 y el 27, Aduriz y Williams, con sendos goles, hacían justicia al mejor juego y 'bemoles' de los vascos, con un derroche físico increíble.

Un derroche que acabaron pagando en la segunda mitad, cuando al desgaste se unieron las expulsiones por doble amarilla de Raúl García e Iturraspe, por lo que los leones se enjaularon en su área defendiendo ya un resultado menos fiable, pues Messi había recortado distancias en un libre directo que dio en la barrera. Precisamente el argentino falló en el último suspiro lo imfallable a puerta vacía y dejó la eliminatoria abirta para la semana próxima en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios