www.diariocritico.com
El Barça, con un Messi decisivo, sigue siendo el rey de Copas
Ampliar

El Barça, con un 'SuperMessi' decisivo, sigue siendo el rey de Copas ante un Alavés digno y luchador (3-1)

> Como ya es habitual, pitada al Rey y al himno español

sábado 27 de mayo de 2017, 09:06h
Pero sigo siendo el rey, cual la famosa canción. Que se puede aplicar a la perfección el Barcelona, cuya mayor calidad individual, con 'Supermessi', una vez más, decisivo, le llevó a cumplir los pronósticos y a imponerse al Alavés en la finalísima disputada en la despedida oficial del Estadio Vicente Calderón (3-1). El club azulgrana ya acumula, contando este de 2017, un total de 29 títulos, a gran distancia del Athletic, que suma 23. Al margen de lo deportivo, también se cumplió el pronóstico de la gran pitada de las dos aficiones, catalana y vasca, al rey Felipoe VI cuando llegó al palco y mientras sonó el himno español.

En fútbol casi siempre gana el mejor, aunque de vez en cuando David se impone a Goliat, fue lo que intentó un dignísimo y luchador a tope Alavés, que vnedió cara su derrota e incluso llegó a empatar el partido en el minuto 32 con un golazo en lanzamiento de falta de Theo Hernández -recién fichado por el Real Madrid- que fue directo a la escuadra de Cillesen. Fue la réplica a otro golazo de Messi, tres minutos antes, en jugada individual tras una pared con Neymar.

Todo estaba por decidir, pero 'SuperMessi' se inventó otra gran jugada con una asistencia perfecta desde la derecha para que Neymar sólo tuviera que empujar a la red, era el minuto 44, pero la puntilla no tardó, ya que tres minutos después, el propio Messi se inventó un pase increíble al hueco, donde llegó Alcácer para marcar el tercero, en el último suspiro del primer tiempo, y dejar prácticamente sentenciada la final. Ya que después, aunque los vitorianos lo intentaron, nada pudieron hacer ante el Rey de Copas y el Rey del fútbol: 'SuperMessi.

SEPA LAS CURIOSIDADES SOBRE LA HISTORIA DE LA COPA DEL REY

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios