www.diariocritico.com
Crean una aplicación para encontrar a las mascotas perdidas
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Crean una aplicación para encontrar a las mascotas perdidas

viernes 10 de marzo de 2017, 10:16h

Los creadores de esta app, estoyperdido.es, estaban cansados y hartos de ver cómo cuando se pierde una mascota no hay una manera efectiva de actuar. Por eso han creado una aplicación para las mascotas que nos encontramos por calle y que responde a las necesidades de todos, a nivel mundial.

"Porque cuando nos encontramos con un animal, en la calle o en el campo, si pretendemos cogerlo, puede atacarnos o puede salir corriendo, lo que encima puede provocar un accidente, acabando el animal herido o peor, muerto", comentan los creadores.

" Así que una forma sencilla, ya que todos llevamos smartphones, es hacerle una fotografía, al hacerla quedará registrada la geolocalización de la mascota así como la hora en la que la habéis hecho, y podéis añadir el estado del animal: sano, herido, o incluso que te lo has llevado a casa, al veterinario, a una protectora", explica sobre el funcionamiento de la app.

Ahora, el propietario de una mascota perdida, que se haya bajado la app recibirá a través del móvil y vía Facebook la foto, su estado, y donde fue vista por última vez y a qué hora, o si alguien la ha recogido el teléfono de su rescatador, así podrá ir por ella inmediatamente.

La app se llama "Estoy perdido" en español y en inglés "I am lost". Será gratis hasta el 12 de marzo (www.estoyperdido.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios