www.diariocritico.com
Cristina Pedroche se estrena como presentadora de documentales: 'Dentro de'

Cristina Pedroche se estrena como presentadora de documentales: 'Dentro de'

La joven vallecana Cristina Pedroche cambia de registro totalmente y, tras ser colaboradora de distintos programas o conductora de realities en Antena 3 y La Sexta, se pasa a los documentales. Este cambio de proyectos lo está impulsando Atresmedia a bombo y platillo, ya que apuesta por la madrileña en este programa de documentales que se llamará 'Dentro de'.

Es una serie documental que "se mete en las tripas" de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia o El Celler De Can. Un programa que contará con la narración de Pedroche y que se estrenará muy pronto en La Sexta.

Este formato, desarrollado por la cadena y producido por Verte, de Atresmedia, ofrece una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles. Dará una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás, concediendo todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

Para la realización de los documentales se ha utilizado una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos.

Cristina Pedroche ya tiene su propia versión en muñeca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.