www.diariocritico.com
     

Deportes

Abierto de Australia: la armada femenina se reduce a Garbiñe Muguruza tras la derrota de Carla Suárez
La pequeña, en cantidad, pero potente, en calidad 'armada' femenina española en el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia se ha quedado reducida a la mitad. Tras el triunfo en la segunda rona de Garbine Muguruza y el fracaso de Carla Suárez.
Australia 2017: mala suerte para Nadal en su cuadro de rivales... con Djokovic al fondo
El intento de Rafa Nadal de demostrar que en 2017 volverá por sus fueros que le posinilitarán volver a ganar un grande, que sumar a los 14 que ya luce en su historial, afrontará su primera prueba seria en el Open de Australia, el primer grande de la temporada. De momento, el español no ha salido muy bien parado del sorteo, ya que el indiscutible número uno actual, le espera como muy tarde en semifinales.
Copa: el tridente resucita y clasifica al Barça para los cuartos ante un Athletic muy digno (3-1)
Todo llega. Tras dos malos partidos en los que sólo Messi cumplió, este miércoles se le sumaron Suárez y Neymar, con cuyos tantos unidos al del argentino, el tridente resucitó al completo en el Camp Nou. Y con justeza en el resultado y justicia por el juego eliminaron a un más que digno Athletic que peleó hasta el útimo suspiro en busca de un segundo gol que unir al de Saborit y que le hubiera dado la clasificación (3-1).
El Atleti casi vuelve a ser 'el Pupas': a punto de ser eliminado de la Copa por Las Palmas (2-3)
Dura un minuto más el partido y... ya hubiéramos visto. Porque un Atlético excesivamente confiado tras ponerse por delante en el marcador, a lo que sumaba los dos goles de ventaja del Insular, vio como Las Palmas le superaba con dos goles en los últimos instantes que amenazaron muy seriamente la continuidad rojiblanca en la Copa (2-3).
El Madrid se regala en Reyes una 'manita' frente al Granada (5-0) y el Atlético cumple en Eibar (0-2)
(Foto: Real Madrid)
Es la historia de una victoria anunciada. Y que tardó muy poco minutos en concretarse, los que tardó Isco en reivindicarse, como James en la Copa, con un doblete que encarriló muy pronto un partido en el que el Granada no exisitó (5-0). Después llegaron los goles de Cristiano, Benzema (en el primer tiempo) y Casemiro (en el segundo. El Real Madrid suma ya 39 encuentros sin perder. Por su lado,, el Atlético, en un partido serio, cumplió y derrotó en Ipurúa al Eibar con tantos de Saúl Ñíguez y Griezmann tras la reanudación (0-2).
2017, 'annus mirabilis' para Nadal: 'apaliza' a Zverev y pasa a tercera ronda en Brisbane
De paliza en paliza. O casi. Así está siendo la trayectoria de Rafa Nadal en el torneo de Brisbane, al que llegó tras su magnífica reaparición en 2017 en el amistoso de Bahrein, que se apuntó sin perder ni un partido.
Copa: James se reivindica haciendo de Cristiano en la paliza del Madrid al Sevilla (3-0)
(Foto: Real Madrid)

> También este miércoles se disputaron el Real Sociedad-Villarreal (3-1) y Alcorcón-Córdoba (0-0)

Al Madrid no le hizo falta su máxima estrella, Cristiano, al que no convocó Zidane a fin de darle descanso, para dejar resuelta la eliminatoria de octavos de final ante un Sevilla desconocido y asustado en el Bernabéu. Un doblete del discutido James se sumó a otro gol de Varane para meter prácticamente a los blancos en los cuartos de final (3-0).

0,32763671875