www.diariocritico.com
     

Deportes

El Atleti casi vuelve a ser 'el Pupas': a punto de ser eliminado de la Copa por Las Palmas (2-3)
Dura un minuto más el partido y... ya hubiéramos visto. Porque un Atlético excesivamente confiado tras ponerse por delante en el marcador, a lo que sumaba los dos goles de ventaja del Insular, vio como Las Palmas le superaba con dos goles en los últimos instantes que amenazaron muy seriamente la continuidad rojiblanca en la Copa (2-3).
El Madrid se regala en Reyes una 'manita' frente al Granada (5-0) y el Atlético cumple en Eibar (0-2)
(Foto: Real Madrid)
Es la historia de una victoria anunciada. Y que tardó muy poco minutos en concretarse, los que tardó Isco en reivindicarse, como James en la Copa, con un doblete que encarriló muy pronto un partido en el que el Granada no exisitó (5-0). Después llegaron los goles de Cristiano, Benzema (en el primer tiempo) y Casemiro (en el segundo. El Real Madrid suma ya 39 encuentros sin perder. Por su lado,, el Atlético, en un partido serio, cumplió y derrotó en Ipurúa al Eibar con tantos de Saúl Ñíguez y Griezmann tras la reanudación (0-2).
2017, 'annus mirabilis' para Nadal: 'apaliza' a Zverev y pasa a tercera ronda en Brisbane
De paliza en paliza. O casi. Así está siendo la trayectoria de Rafa Nadal en el torneo de Brisbane, al que llegó tras su magnífica reaparición en 2017 en el amistoso de Bahrein, que se apuntó sin perder ni un partido.
Copa: James se reivindica haciendo de Cristiano en la paliza del Madrid al Sevilla (3-0)
(Foto: Real Madrid)

> También este miércoles se disputaron el Real Sociedad-Villarreal (3-1) y Alcorcón-Córdoba (0-0)

Al Madrid no le hizo falta su máxima estrella, Cristiano, al que no convocó Zidane a fin de darle descanso, para dejar resuelta la eliminatoria de octavos de final ante un Sevilla desconocido y asustado en el Bernabéu. Un doblete del discutido James se sumó a otro gol de Varane para meter prácticamente a los blancos en los cuartos de final (3-0).
El campeonísimo Javier Fernández pretende que en España no se olvide el patinaje cuando se retire

El campeón del mundo entrena para que no se le escape la medalla olímpica

El patinador sobre hielo Javier Fernández, cuádruple campeón de Europa y bicampeón del mundo, afirma que se entrena para que el podio "no se vuelva a escapar", como en Sochi 2014 donde fue cuarto, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en 2018, y que le obsesiona que lograr que cuando se retire: "Este deporte no quede en el olvido".

Balones fuera de Cifuentes en el retraso de la Peineta rojiblanca: el Plan lo aprobará si Carmena cumple
(Foto: EP)
La Comunidad de Madrid que preside Cristina Cifuentes echa balones fuera sobre el retraso del estadio de La Peineta. Y su consejero de Medio Ambiente, Administraciones Públicas y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha afirmado este jueves que sus técnicos darán el visto bueno al Plan de cesión de la Peineta al Atlético de Madrid cuando el Ayuntamiento de Manuela Carmena "haga bien los deberes y envíe de manera correcta el expediente".

0,625