www.diariocritico.com
     

Deportes

Champions: el Madrid torea y Cristiano estoquea a un Atlético manso (3-0)
(Foto: Real Madrid)
Alea jacta est. O sea, salvo más que imprevisible catástrofe, el Real Madrid se mete de nuevo en la finalísima de la Champions. Merced a la corrida que se celebró en la plaza del Bernabéu, en la que toreó en conjunto a un Atlético irreconocible por manso y blando y dejó para su figura, 'matador' Cristiano, las tres estocadas definitivas. Alea jacta est (3-0). Y olé.
La lucha por el título sigue igual: ganan Madrid (2-1 al Valencia) y Barça (0-3 al Espanyol)
(Foto: Real Madrid)
Ya lo cantaba Julio Iglesias, por cierto guardameta en las categorías inferiores del Real Madrid: la vida sigue igual. Como la Liga tras este sábado en el que los dos aspirantes al título cumplieron con los pronósticos y ganaron sus partidos: el Madrid, en el Bernabéu, al Valencia y con apuros (2-1); el Barça en el derby catalán al Espanyol (0-3).
La ÑBA triunfa en la NBA: Gasol aspira a su tercer anillo e Ibaka al primero

La ÑBA aspira a sumar un nuevo anillo en la NBA. Sería el tercero para Pau Gasol y un broche fenomenal, por ahora, a su carrera, a la que le quedan varios años más. Y, caso de lograrlo, sería el primero para Serge Ibaka. De momento, con sus respectivos equipos ya están en semifinales.

Peligra la presencia de Carrasco en las semifinales de Champions ante el Madrid

La derrota fue lo peor en el momento, pero va a tener consecuencias posteriores. Porque el Atlético de Madrid, tras caer en el Calderón -en la víspera de su 114 cumpleaños que se conmemora este miércoles- vio como su jugador Yannick Carrasco debió retirarse lesionado. Y, aunque la pinta no era buena, el belga va a ser baja al menos dos semanas, por lo que, salvo milagro, se perderá el doble choque de semifinales de Champions ante el Real Madrid.

Las espadas siguen en alto: Barça (7-1 a Osasuna) y Madrid (2-6 al Dépor) humillan a sus rivales
Gracias a 'Supermessi' y su exhibición en el Santiago Bernabéu, la Liga se ha puesto al rojo vivo. O, mejor al blanco y/o azulgrana vivo. Y no sólo ninguno de los dos ha fallado, sino que humillaron con sendas goleadas a sus rivales: 7-1 los de Luis Enrique a Osasuna y 2-6 en Riazor los de Zidane al Depor. Las espadas siguen en todo lo alto.
Un partido de 'Pupas': el Atlético falla ocasiones y cae ante el Villarreal (0-1)
Como en los peores tiempos del Atlético 'Pupas', pero no porque los rojiblancos fueran un desastre de juego, sino por la diosa Fortuna se vistió de amarillo regalando al submarino una victoria a todas luces inmerecida. Los de Simeone, mucho mejores, desaprovecharon un puñado de ocasiones, y el Villarreal aprovechó la única en el minuto 78 en un mal control de Filipe Luis que provocó un contraataque rematado por Soriano.
Nadal disfruta en 'su' tierra batida: paliza a Zvererv, y a cuartos de final en Montecarlo
Está claro que Rafa Nadal es un jugador polivalente que sabe ganar en todo tipo de pistas. Pero tampoco cabe duda de que donde más a gusto se encuentra y rinde es en las lentas de tierra batida. Como la de Montecarlo, donde este miércoles se permitió el lujo de 'apalizar' al siempre peligroso y ya más realidad que promesa Alexander Zverev (20 de la ATP) por un doble 6-1.
Mejores sitios para apostar online en los próximos partidos de Champions League

El fenómeno de la Champions League sigue estando presente en la cultura de nuestro país, y, a falta de varios meses para que termine la temporada de 2016-2017, son muchos los españoles que apuestan online por sus equipos favoritos.

Triunfo cómodo del Atlético ante Osasuna (3-0)

Madrid y Barça sufren pero ganan con idéntico tanteo a Sporting (2-3) y Real Sociedad (3-2)

Dobletes decisivos de Isco y Messi en GHijón y en el Camp Nou

Esta vez no fue 'SuperRamos' el que dio la victoria a su Madrid en el límite del tiempo. Su papel lo hizo 'SuperIsco', que cada día se reivindica en mayor medida, y además de su doblete y de decidir el partido fue el mejor de un Madid sufriente sin la BBC ante unos 'yogurines' sin complejos frente al líder (2-3). También sufrió el Barçá que, apoyado en el doblete de Messi acabó pidiendo la hora en el Camp Nou ante una Reral Sociedad que le plantó cara (3-2).


0,34375